ACTUALIZACION 2: Claro Codetel entiende que no hay
error en la factura y que esos datos fueron consumidos desde el iPhone,
lo que nos demuestra que a ellos no le importa lo que diga en el
equipo, pero ellos no le suministran a sus clientes una solucion para
poder revisar lo que llevan consumido hasta la fecha, o sea que tenemos
que aceptar lo que ellos digan que consumimos. Lamentablemente
tendremos que afirmar lo antes planteado:
Claro Codetel + iPhone Dominicana = Robo
ACTUALIZACION 1: Me tomaron una reclamación en
Claro Codetel, pero fué frustrante que me atendiera una persona que no
sabe ni lo que es un Mega.
ARTICULO ORIGINAL:
Una de las cosas buenas que tiene el iPhone es que te permite
revisar lo que llevas consumido hasta el momento, para ver esa
información solo tienes que ir a Settings->General->Usage. Desde
ahi puedes ver las estadísticas de llamadas y data tranferida. También
puedes resetear esa información utilizando el botón Reset Statistics y
así puedes llevar el control de lo que llevas consumido cada mes.
Averigua cual es la fecha de corte de tu servicio llamando al
809-220-1111 y empieza a llevar el control de lo que consumes.
Pero, después de recibir la factura de Claro Codetel nos damos
cuenta de que el consumo de datos que aparece en la factura es mucho
mayor que lo que dice en el iPhone. Esto nos pone a pensar que tal vez
nuestra Compañía Dominicana de Telefonos nos están engañando o que el
iPhone no mide realmente lo consumido.
En el iPhone dice que se han consumido un total de 193.6MB y en la
factura dice que son 421.00MB, estamos hablando de una diferencia de
227.4MB que multiplicados por 2.50 son 568.50 y que sumándole el 28% de
impuestos se convierten en RD$727.68, esperemos que en la oficina de
Claro Codetel nos puedan explicar a qué se debe esta pequeña diferencia.
No comments:
Post a Comment