Una infección estomacal del cantante de Metallica, James Hetfield, dejó a 16.000 seguidores suecos con las ganas de asistir al concierto en Estocolmo de la banda de heavy metall, aunque al parecer el problema no fue grave y el líder del grupo ya se ha recuperado.
Una portavoz de la banda indicó hoy, a través de la página web de Metallica, que Hetfield ya ha sido dado de alta del hospital donde fue ingresado el sábado, poco antes del concierto, y que ya ha regresado con el resto del grupo a Estados Unidos.
Los seguidores suecos que llenaban el Globe Arena de Estocolmo se enteraron de que el concierto iba a ser suspendido unos minutos antes de su inicio.
"Nadie de vosotros puede querer que Rob, Kirk o yo mismo cantemos, ¿verdad?", dijo a los concentrados el batería, Lars Ulrich, en alusión a sí mismo y el resto de los miembros de la banda.
Los asistentes aceptaron la explicación y, según la portavoz del grupo, el concierto será reprogramado para dentro de unos meses. Tags Technorati: musica , metallica
No comments:
Post a Comment